viernes, 27 de junio de 2014

Pechuga de pollo en lata, ideal para comer sano y para deportistas.

Descubre una forma sana y natural de comer pollo.

Se trata de un producto totalmente innovador y sabroso que ha sido lanzado este año al mercado.Cuando lo pruebes quedarás maravillado al descubrir su calidad y sabor.

Se trata de un alimento sano y con múltiples beneficios para toda la familia, ideal para preparar ensaladas, bocadillos, tortillas, pizzas, arroz, pasta…

Es un producto perfecto para la dieta ya que solo te proporciona entre 60 y 70 kcal por lata (según el sabor), en un formato que podrás llevar a cualquier parte y que podrás disfrutar con solo abrir una lata tirando de la anilla.

La Pechuga de Pollo en Lata viene presentada en diferentes sabores: en aceite, al natural, en escabeche y con tomate. Se trata de un producto muy versátil que se puede acompañar con cualquier alimento (arroz, pasta, ensalada...) y no necesita frío para su conservación.

Dentro del mundo del fitness y del culturismo se sabe desde hace tiempo de la importancia de tomar una suficiente cantidad de carne de ave ya que es alta en proteínas, baja en grasas y sin carbohidratos. Sin embargo, tomar este tipo de carnes durante mucho tiempo se puede convertir en algo aburrido y monótono. 

Gracias a los excelentes sabores de esta pechuga de pollo, el aburrimiento y la monotonía en la dieta dejarán de ser un problema.


Cada lata te proporciona 13,8 gramos de proteína sin nada de carbohidratos y con solo 1 gramo de grasa.

En nuestra categoría artesanal podrás encontrar las 4 variedades de pechuga de pollo en lata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario